miércoles, 2 de mayo de 2018

Los equipos inscritos en el Rally I. Canarias reconocen los tramos de la 1ª etapa


La edición número 42 del Rally Islas Canarias está a punto de empezar. Será el jueves a partir de las 20:30 horas cuando desde el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria se dé el banderazo al primero de los equipos que tomarán la salida, pero antes, pilotos y copilotos han de reconocer los siete tramos cronometrados que deberán realizar a doble pasada durante las etapas del viernes y el sábado.
La jornada del 1 de mayo ha servido para que los más de noventa equipos reconocieran las especiales cronometradas de la primera etapa, incluyendo el tramo urbano de Las Palmas de Gran Canaria que, como novedad, este año se hará en dos ocasiones. Es uno de los muchísimos alicientes que ofrece un recorrido repleto de novedades y en el que también están representados los municipios de Valsequillo, San Mateo, Artenara, Arucas, Moya y Gáldar. Todo ello sin olvidar a Ingenio y Telde, que serán sede del tramo de calificación y el shakedown del jueves 3 de mayo.
Pilotos y copilotos apurarán el miércoles 2 de mayo para completar los reconocimientos de los tres tramos de la última etapa, mientras en el Edificio Miller la sala de prensa se pondrá en funcionamiento con la entrega de acreditaciones y en el Parque Santa Catalina se procederá a la verificación de los vehículos FIA con la vista puesta ya en los entrenamientos libres, el tramo de calificación y el shakedown. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario