martes, 15 de mayo de 2018

PRESENTADA UNA NUEVA CITA DE LA SUBIDA A LA PASADILLA



ACTO CELEBRADO EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO

                En la tarde de este  lunes, ha sido presentada la XVII edición de la Subida a la Pasadilla, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, donde presidieron el acto D. Jaime Santana, Gerente de Honda Telde, D. José Marín, Presidente de la Escudería Telde y organizador del evento, D. Juan Díaz, Alcalde de la Villa de Ingenio, D. José López, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y D. David Rivero, en representación de la FIALP.
                Abrió el acto el Sr. Alcalde, por petición propia y dándole la bienvenida a todos los medios y aficionados que se dieron cita en el salón de plenos, pero no sin antes presentar a cada uno de los componentes de mesa presidencial. Agradeció que la Escudería Telde contara una año más con este municipio para seguir llevando a cabo la rescatada Subida a La Pasadilla, hizo un llamamiento a la colaboración de los aficionados que se darán cita y comentaba la disponibilidad de seguir aportando todo el apoyo necesario para años venideros. Cedió la palabra a D. José López, Concejal de Deportes, el cual agradeció también la gran satisfacción de contar un año más con dicha Subida y que desde la Concejalía que él representa, están dispuestos a colaborar en todo lo necesario para llevar a buen fin esta Edición, puntuable para el Trofeo BP de Promoción de Montaña, Copa BMW Power, Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y de Regularidad Sport.
                D. José Marín, presidente de la Escudería Telde y Organizador de la Subida, agradecía las palabras de los anfitriones y por supuesto hacía mención a la lista de inscritos, que se contara con 49 participantes entre los que cabe destacar la participación de Miguel Cabral, Ivan Armas, Julio Martínez, Manuel Hernández, la familia de Silenciosos el Calero que estarán presentes por primera vez en la historia, los tres hermanos en competición, Javier, Sergio y Bárbara Castro, sin desmerecer todos y cada uno de los participantes que componen el total de la lista de inscritos. Comento que un año más tendremos todo el centro neurálgico en la Plaza Adolfo Suarez y que el trazado está en perfectas condiciones para su uso, deseando también, que la climatología nos acompañe en la jornada del Sábado 19 para disfrutar de una mañana Racing como está previsto.
                Por su parte D. Jaime Santana, mostraba su satisfacción de ser uno de los sponsor principales, incluso aportando la caravana de seguridad con sus vehículos Honda, por segundo año consecutivo y quedando a la espera de que se cuente con Honda Telde muchos años más.
                D. David Rivero, secretario de la FIALP, excusaba la no presencia de D. José Víctor Rodríguez, que por cuestiones laborales, y añadía la satisfacción de la Federación de que se continúe con la celebración de esta prueba de montaña dentro del Campeonato Provincial y los diferentes Trofeos y Copas de la modalidad, y que se cierre la inscripción con un buen número de participantes, mencionando la poca participación que se tuvo en el novedoso Rally Ciudad de Telde.
                Agradecer a todos los sponsor que en mayor o menos medida, han aportado su granito de arena a que este evento se pueda llevar a buen fin un año más, como son: Honda Telde, Silenciosos el Calero, Grúas Balage, Provital, Transportes Frigoríficos Tun Tun, Construcciones Antonio Sánchez y Motor al Día 7.com.
                Les recordamos que a partir de la 7:00 del sábado 19 de mayo, comenzaran las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de la 10:00 horas comenzar con la manga de entrenamientos y posteriormente dos mangas oficiales y al término de la misma la entrega de trofeos, en la Plaza Adolfo Suarez de la Villa de Ingenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario