miércoles, 16 de mayo de 2018

Unión Gáldar-Estrella, duelo en la cumbre por el liderato en 1ª categoría

Los clubes Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y Estrella de Sardina del Sur, serán los protagonistas el jueves 17 de mayo en el terrero de la Villa del Noroeste, para decidir quién ocupará definitivamente el liderato en la primera categoría de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, luchada rodeada de muchos alicientes y que el Gáldar ha declarado Día del Club con 6 euros precio único de la entrada, teniendo como árbitro a Cristóbal Ruíz.

En la primera vuelta el Estrella se impuso por 12-11 y ahora ambos clubes llegan a este decisivo encuentro con sus respectivos planteles al completo. Francisco Bethencourt “El Palmero”, entrenador-mandador del bando sureño presentará a Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal “A” y a los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro. En el Gáldar, con Juan Martel de entrenador-mandador, Kevin Acosta, puntal “B”, Rayco Santiago, puntal “C” y los destacados Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y Airán Gordillo.

La importancia de acabar como líder permitirá al club que lo consiga pasar directamente a la final de la Copa, mientras que los 4 clubes restantes deberán enfrentarse en dos eliminatorias para conseguir el otro puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario