lunes, 21 de mayo de 2018

Unión Galdar primer finalista al vencer el Estrella

Triunfo a domicilio de los galdenses ante el Rosario en la Liga Regional
El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas venció por 12-8 al Estrella de Sardina del Sur, en su terrero de la villa del noroeste, luchada que arbitró Cristóbal Ruiz y resultado que le da la clasificación en el primer puesto de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, dentro de la primera categoría. La primera vuelta ganó el club de Sardina del Sur por 12-11 y los galdenses esperan rival que saldrá de los emparejamientos de los 4 clubes restantes,
Noche importante para Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” que pudo con Carmelo Rodríguez del Toro, tras empate a luchas, mientras se separaban por amonestaciones los respectivo puntales, Kevin Acosta y Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”.
La semana la completo el club del mandador Juan Martel, ganando a domicilio al Rosario de Tenerife (11-12), rival directo para los cuartos de final y afianzándose con ello en la segunda plaza, tras el líder Maxorata de Fuerteventura.
LUCHA CORRIDA – SEGUNDA CATEGORIA
Finalizó la liga regular con primer puesto para el Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, que eligió como rival al Castro Morales/Macrofit para las semifinales, mientras Almogarén y Guanarteme buscan la otra plaza.
Guanarteme pudo con el Almogaren con destacada actuación de Joan Lajo que elimino a 5 contrarios, entre ellos la vanguardia del club de Valsequillo, Acoidán Sánchez y David Martel.
El Castro Morales de Telde, por su parte, sorprendió al líder en su terrero del Cruce de Arinaga, sobresaliendo Ángel Suárez que pudo con Carlos Santana y Fran Rodríguez del Toro.
En la ida de semifinales, el Almogarén recibirá el miércoles día 23 de mayo en Valsequillo al Guanarteme y el jueves día 24, El Castro Morales/Macrofit al Roque Nublo, en su terrero de las Huesas.
LUCHA CORRIDA – TERCERA CATEGORÍA
Luchada de ida celebrada en Los Rosales de Firgas, donde Rafa Santiago del Tinamar pudo con 6 rivales y se separó con el destacado del Vecinos Unidos Claudio Perdomo. La luchada de vuelta el viernes 25 de mayo en San Mateo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario