miércoles, 20 de junio de 2018

Álvaro Lemos, fichaje para pelear por el lateral derecho

El aterrizaje del carrilero diestro en Las Palmas le da la posibilidad al canterano de volver a competir por un puesto en el once de Manolo Jiménez. A pesar de ello, no se ha vuelto a saber de nada de su intención de abandonar la entidad. 

Las Palmas reconstruye su lateral derecho con la llegada de Álvaro Lemos. El gallego llega para hacerse un hueco en una plantilla que aspira a pelear por el ascenso, pero para convencer a Manolo Jiménez va a tener que pelear con David Simón. El defensa grancanario tiene ante sí una nueva oportunidad de encontrar su sitio, pero para ello va a tener que quedarse en la isla y desechar así su opción de salir de la UD este verano
De ese modo, la competencia por ser titular empezaría a gestarse desde el primer minuto de una pretemporada en la que todo arrancará de cero. Nuevo entrenador, varias caras nuevas, núcleo duro del vestuario renovado… El conjunto amarillo quiere cerrar la negra etapa que terminó con su descenso a Segundo abriendo otra un poco más brillante y es ahí donde tanto el ex del Celta como el canterano tendrán que enseñar los dientes.
En ese sentido, ambos cuentan con las mismas posibilidades. Lemos tiene que asentarse de una vez después de no haber tenido demasiado protagonismo en sus últimas experiencias, aunque en Lugo disputó el tramo final de competición completo. En el otro lado de la balanza se encuentra un Simón que esta pasada temporada perdió su sitio de forma absoluta con Paco Jémez en el banquillo amarillo y reclama más minutos.
Con este escenario montado, será Manolo Jiménez el que termine decidiendo. Aun así, si el de Jinámar quiere salir del club, Lemos tendrá que buscarse otro compañero de fatigas para ese carril diestro. La pugna por ese lateral está abierta, aunque como dice Toni Otero no hay “ninguna posición cerrada hasta que no acabe el mercado”. Veremos.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario