jueves, 21 de junio de 2018

Álvaro Lemos: "Vengo con mucha ilusión y ganas"

La nueva incorporación amarilla ha sido presentado en el día de hoy en las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria junto a Toni Otero, secretario técnico del club. Lemos dijo que "vengo con muchas ganas e ilusión. Me gustaría jugar con Las Palmas en Primera".

Álvaro Lemos fue presentado en las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria como nuevo jugador amarillo. En el acto estuvieron presentes Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD Las Palmas, y Magüi Melián, Directora General del grupo Domingo Alonso.

"Quiero jugar en Primera División y el camino más corto para conseguirlo es venir a un club como este" aseguró el defensa gallego. En referencia a como se definiría en el campo, fue preciso "soy un jugador de banda, empecé de carrilero y ahora soy un lateral bastante ofensivo".

Lemos reconoce la dificultad que conlleva una liga como la Segunda División pero quiso dejar claro que "tenemos que ir partido a partido, con calma e ir poco a poco ganando partidos". De su llegada a la entidad amarilla, el gallego zanjó, "nunca tuve dudas de venir, todas las personas que me han hablado del club, me han dicho maravillas" concluyó.

Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) es la nueva incorporación de la UD Las Palmas para las próximas tres temporadas. El jugador gallego llega procedente del Real Club Celta de Vigo, club que lo cedió al CD Lugo en la segunda vuelta de la pasada temporada.
El lateral derecho se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, club al que llegó con 12 años de edad. En la temporada 2014/2015 fue cedido a la SD Compostela y tras quedar libre al finalizar la temporada, se incorporó al CD Lugo. En junio del año 2016 fichó por el RC Celta de Vigo, que lo cedió al equipo francés Lens. Acabó la temporada 2017/2018 en el CD Lugo como cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario