martes, 19 de junio de 2018

Fidel: "Con humildad y sacrificio conseguiremos el objetivo"

Fidel ha sido presentado como nuevo jugador amarillo acompañado de Toni Otero, Secretario Técnico del club. El jugador incidió que "con humildad y sacrificio se conseguirá el objetivo del ascenso. La Segunda División es una categoría muy igualada y tenemos que ir partido a partido".

Fidel atendió a los medios de comunicación durante su presentación como nuevo fichaje amarillo y aseguró que "aún me quedaban tres años de contrato con el Almería pero Las Palmas es un equipo aspirante a todo y no le pude decir que no".

"Soy un jugador hábil de banda, quiero facilitar el trabajo a los delanteros y ayudar. Esta plantilla tiene mucho talento, sé como juegan los canarios y puedo adaptarme perfectamente al estilo de juego. La forma en la que juegue el equipo dependerá del entrenador" hizo referencia el nuevo extremo amarillo a la manera de jugar de la UD Las Palmas.

Fidel quiso agradecer en todo momento a las personas que han hecho posible su fichaje y dejó claro sus intenciones en su nuevo club, "tengo la ilusión de devolver a un histórico como Las Palmas a Primera División, que es donde merece estar" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Fidel Chaves de la Torre (27 de octubre de 1989, Minas de Riotinto, Huelva, España) es nuevo jugador de la UD Las Palmas para los próximos tres años.
El extremo se formó en la cantera del Recreativo de Huelva. Después de pasar por varios clubes de la geografía española como el Elche y el Córdoba, firmó en la temporada 2016/2017 por el Almería. La pasada campaña jugó un total de 31 partidos en LaLiga 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario