El entrenador del Herbalife Gran Canaria resumió el encuentro con la frase "querer y no poder". Martínez admitió que, aunque el equipo estuvo "bien" en la primera mitad, en la segunda "ellos han seguido" anotando "y nosotros creo que nos hemos quedado sin gasolina".
"Ha sido un querer y no poder. Creo que la primera parte hemos estado bien, sufriendo porque estábamos un poco fuera de ritmo y ellos estaban anotando más de una canasta fácil con pérdidas,... Y también estuvieron acertados de 3, pero a pesar de eso con esfuerzo hemos sido capaces de estar ahí en el partido. En la segunda parte ellos han seguido haciendo lo mismo y nosotros creo que nos hemos quedado sin gasolina, me da la sensación".
"Empezamos bien el tercer cuarto con canastas de Brad Newley, que nos mantenía a pocos puntos. Pero creo que nos ha faltado fuerza en las piernas, y ellos han seguido metiendo. Brad Oleson nos ha hecho mucho daño. No hemos tenido capacidad de respuesta. El final del tercer cuarto ha sido malo y en el último ya no hemos tenido capacidad de meternos en el partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario