La lateral derecho del Rocasa Gran Canaria ACE, Alba Albaladejo, ha recordado hoy que el parón de mes y medio en la División de Honor Femenina de balonmano "no suele sentarnos bien".
Unas declaraciones que realiza Albaladejo antes del encuentro que se jugará el próximo sábado, a las 17.00 horas, ante el Málaga, en el duelo de octavos de final de la Copa de la Reina.
"La complicación es máxima, porque estamos sin ritmo de competición y no suele sentarnos bien", ha destacado Albaladejo en la web del club insular, si bien se ha mostrado "ilusionada" por poder obtener el pase a la fase final de una cita copera que se disputará los días 20 y 21 del próximo mes de febrero.
"Sería un rotundo fracaso caer en los octavos de final, ya que creo que debemos repetir, como mínimo, la gesta de la temporada pasada -subcampeón de Liga y Copa-", ha agregado.
Sobre el bloque andaluz, undécimo clasificado en la competición doméstica con cuatro puntos, la canterana isleña ha advertido de que se ha reforzado con dos nuevas jugadoras y que "para nada" será el "mismo equipo" al que se enfrentaron en la fase regular, donde el cuadro de Paco Santana se impuso por 25-40.
Asimismo, Albaladejo ha admitido que no es "normal" que los colegiados de una eliminatoria sean de la misma federación en la que se disputa el partido, aunque ha asegurado que su equipo no estará "pendiente" de ese aspecto.
En relación a la primera jornada liguera de 2015 ante el actual campeón Bera Bera de San Sebastián, la primera línea del Rocasa Gran Canaria ACE ha reconocido que el compromiso copero "ayudará" a lograr "ritmo de juego" para enfrentarse "mejor" que en pasada campañas.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario