"Nosotros estamos bien, no tenemos mucho tiempo, hay que reponer energías lo más pronto posible. Yo creo que mentalmente estamos bien, hicimos un partido serio, donde creo que nos hirió un poco el acierto, lo perdimos en el segundo y tercer cuarto. Es algo que vamos a intentar ser mejores en el próximo partido".
"Hicimos un esfuerzo bueno en el primer cuarto, ya en el segundo las cosas no nos salieron tan bien y tenemos que corregir cosas para el próximo partido. Porque ante un equipo como el FC Barcelona Regal tenemos que ser sólidos los 40 minutos. Creo que no podemos permitirnos baches donde no anotemos en cinco o seis posesiones, y es algo donde tenemos que concentrarnos en el próximo partido".
"El esfuerzo hay que mantenerlo, esta es la línea. Tuvimos muchas oportunidades de encestar y no lo hicimos, porque en defensa no fue nuestro mejor partido, pero estuvimos bien. Tenemos que seguir jugando en equipo y tomar tiros abiertos y estar lo más acertados posible".
PUEDEN DESCARGAR EL AUDIO DE LAS DECLARACIONES AQUÍ
DECLARACIONES DE SPENCER NELSON, ALA-PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN
CANARIA
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria fue el jugador más destacado del primer encuentro de semifinales, con 21 puntos y 11 rebotes (28 de valoración), partido donde cree que la clave fue "un par de minutos en el tercer cuarto donde consiguieron su ventaja", pero que a pesar de ello el equipo dio todo lo que tuvo. Nelson mira en perspectiva diciendo que no es un solo partido, sino una serie al mejor de cinco, y que el Herbalife Gran Canaria aún tiene una oportunidad de robarle el factor cancha al FC Barcelona Regal mañana domingo.
"Luchamos hasta el último minuto ante otro equipo de Euroliga como el FC Barcelona Regal. Ellos jugaron muy bien y nosotros creo que también, solo hubo un par de minutos donde bajamos el ritmo de partido en el tercer cuarto y donde consiguieron su ventaja. Aun así, nos recuperamos, seguimos luchando y jugamos duro".
"Dimos todo lo que tuvimos, nos quedamos un poco cortos al haber perdido el partido, pero es una serie a cinco partidos y hay que hacer piña y volver aquí el domingo y mejorar un par de cosas".
"Nuestra mentalidad es positiva, esto no es solo un partido, hay que ganar tres para llegar a la final. El primer partido es importante, ellos tienen el factor cancha, pero aún tenemos otra oportunidad de robarles un partido en el Palau".
No hay comentarios:
Publicar un comentario