lunes, 25 de febrero de 2019

Jacob Wiley, a su llegada : “El objetivo es dar energía al equipo”

El jugador americano, que se definió como “un ala-pívot con intensidad”, viene para aportar “juego duro y defensa”.

“Sé que el equipo ha pasado dificultades, pero sé que tenemos jugadores con mucho talento. También hemos firmado ahora a Cory Jefferson, y nuestro objetivo es llegar al equipo, dar energía y ganar partidos”.
“Creo que puedo anotar de muchas maneras pero sobre todo aporto defensa, juego duro, correr la pista y hacer ese tipo de jugadas. Soy un ala-pívot con envergadura e intensidad”.

“Sé que llego a un gran equipo, con una gran tradición. Solo quiero llegar, integrarme lo antes posible y poder ayudar en la cancha lo antes posible. Estoy convencido de que podemos mejorar con estos jugadores; además, solo he escuchado cosas buenas de estos entrenadores. Si nos concentramos en lo que queda, con la energía de los nuevos chicos, estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la situación”.

“Estoy listo para jugar ya. Hace apenas ocho días acabó mi temporada, jugué unos 30 partidos así que estoy en forma y listo para ayudar”.

Incorporación de Cory Jefferson

El interior estadounidense llega al Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada.

Cory Allen Jefferson (Tacoma, Washington, 26 de diciembre de 1990) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para que el pívot norteamericano refuerce la pintura claretiana hasta final de temporada.
Jefferson, formado en la Universidad de Baylor, es un pívot de 2,06 metros de estatura y gran bagaje profesional en sus apenas cinco años de carrera. Tras salir de Baylor, fue elegido en el draft de la NBA por los San Antonio Spurs. Debutaría en el curso 14-15, sin embargo, con los Brooklyn Nets, jugando un total de 50 partidos promediando 3,7 puntos y 2,9 rebotes en 10,4 minutos por choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario