domingo, 17 de febrero de 2013

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El entrenador del Herbalife Gran Canaria argumentó en sala de prensa que su equipo "no fue capaz de estar en ritmo en ningún momento, jugando a lo que el UCAM Murcia quería". Martínez se lamentó de los 29 puntos encajados en el tercer cuarto, donde se permitieron "demasiadas canastas fáciles". Por último, el entrenador amarillo afirmó que "nos han superado en todo lo que tiene relación con el esfuerzo".
"Una valoración obvaimente negativa por como ha ido el partido. No hemos sido capaces de estar en ritmo en ningún momento, un poco jugando a lo que ellos querían jugar".
"No consiguiendo, a excepción del tercer cuarto, ninguna canasta fácil, todo demasiado elaborado, con porcentajes bajos, pero en ese momento que hemos conseguido canastas fáciles, ellos también las han conseguido".
"Entonces ves cosas malas en las estadísticas, como que nos hayan metido 29 puntos en el tercer cuarto, donde hemos estado un pcoo mejor, metiendo alguna canasta fácil, los triples de Ryan Toolson, los contraataques de Brad Newley, pero ellos también han tenido demasiadas canastas fáciles".
"Nos han superado en todo lo que tiene relación con el esfuerzo. Rebotes de ataque solo hemos conseguido tres, muy pocos. En rebotes totales nos han superado totalmente (24 contra 34), balones recuperados, solo 6. Han sido superiores y nosotros no hemos jugado un buen partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario