martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo equipaje de futbol para el Heidelberg


Volkswagen Canarias hace entrega del nuevo equipaje al equipo de fútbol del Colegio Heidelberg
El equipo de fútbol de la categoría pre-benjamín del Colegio Heidelberg, ya cuenta con equipaje nuevo esta temporada. Volkswagen Canarias realizó la entrega del nuevo equipaje sobre el campo de fútbol del Heidelberg, en un acto en el que la marca vuelve una vez más a mostrar su apoyo a este deporte en Canarias.

Domingo Alonso, Importador Oficial de la marca Volkswagen, y el Colegio Heidelberg, mantienen una excelente relación desde hace muchos años. En la entrega del nuevo equipaje, los más pequeños no disimularon su entusiasmo al recibir las nuevas camisetas. El equipo de fútbol estuvo acompañado por Miguel Ángel Montenegro, Director del Colegio Heidelberg, y Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias.

La estrecha vinculación que la marca mantiene con este deporte se ha convertido en una tradición, que va desde el patrocinio de equipos que juegan en la liga profesional de fútbol hasta el apoyo a las iniciativas con los más jóvenes. Así mismo, el deporte en el Colegio Heidelberg siempre ha jugado un papel destacado para lograr una formación integral de los alumnos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario