miércoles, 27 de febrero de 2013

LISTA DE INSCRITOS CLASICA STA. LUCIA

Ya se conoce el orden de salida de la IV Clásica Sta. Lucia que se disputará este fin de semana en la zona sur de la isla de Gran Canaria y que es la segunda cita de la Copa Clásica Gran Canaria 2013.
Encabeza esta lista el equipo de Sergio G. Jaraba-David Rivero seguidos de los hermanos Germán y Agustín Rodriguez, ambos con Porsche 911 y favoritos a la lucha por la victoria, sin olvidar otros equipos importantes como M. Sosa.J. Monzón, M, Hdez-D. Bethencourt o Kike Alvarez-S. Diaz tras ganar recientemente la regularidad en la Subida de Juncalilllo.
Damian Castilla- Suso Hernandez vuelven a ser candidatos al triunfo en la categoría de Biciclometros y Teo Vega-Juana Rosa Santana lucharan por vencer entre los vehículos sin aparatos.
Debuta en esta modalidad el veterano piloto Vicente Arencibia, en una prueba que tiene una corta lista pero de buena calidad con equipos importantes y expertos encabezados por Hilario Gomez y Anibal Montesdeoca, junto a Jose Lubillo, Onesimo Rodriguez, José Luis Sosa o Pedro Ramirez, y un grupo de habituales en la modalidad de clásicos.

En otra entrad de este blog, pueden leer el horario de paso principal de la prueba sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario