viernes, 29 de julio de 2016

Jonathan Cámara, primer fichaje del Gran Canaria FS



El ala vasco proviene del Oxford City Lions, donde conquistó la liga de Reino Unido la pasada temporada.

El Gran Canaria ha realizado su primer fichaje de cara a su vuelta a la máxima categoría. Jonathan Cámara, jugador con gran experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El veterano jugador que lleva tres temporadas disputando la liga británica (dos en el Bakú Utd y una en el Oxford City Lions) cumple su deseo de volver a la mejor liga del mundo, convirtiéndose en nuevo jugador del conjunto grancanario.
Natural de Artziniega (Álava) comenzó a despuntar en el GSI Bilbo donde disputó cuatro temporadas alternando la primera y la segunda división. También ha jugado en otros equipos como el Playas de Salou, La Rápita, RAM León, o su último equipo en España antes de desplazarse a Inglaterra Ríos Renovables Ribera Navarra.
Tras confirmarse su fichaje, Jonathan nos contaba que “es una ilusión para mi volver a jugar en España. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo. Estoy deseando empezar. De los compañeros conozco sólo a Igor, aunque me he enfrentado a la mayoría de jugadores que componen el equipo”. En cuanto a cómo se definiría como jugador afirma que “soy un jugador trabajador, dispuesto a darlo todo por el equipo, disciplinado tácticamente y que puede jugar en varias posiciones”.
En los últimos años Jonathan se ha acostumbrado a cosechar títulos, ya que durante su estancia en tierras anglosajonas conquistó tres ligas y tres copas. Ante la pregunta por el objetivo que tiene el club para esta temporada nos comenta que “a pesar de haber conquistado títulos, soy consciente de cuál es el objetivo del equipo en esta temporada. Voy a Canarias motivado por conseguirlo, y por supuesto que si hacemos las cosas bien lo conseguiremos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario