El extremo izquierdo Pejiño fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la UD Las Palmas: "Elegí el club por la confianza que me transmitió. Vengo con el objetivo de aprender de los más veteranos".
La UD Las Palmas presentó esta mañana, vía telemática, su última incorporación, el extremo Pejiño. El director deportivo de la entidad, Luis Helguera, indicó que "el jugador viene en propiedad y firma por dos años, más uno opcional". En cuanto a sus características resaltó que "es un jugador polivalente, con mucho desborde, puede jugar también de delantero".
Pejiño se marca como objetivo "aprender de los más veteranos. Me considero un jugador rápido que busca desequilibrar en el uno contra uno y creo que mi velocidad le puede venir bien al equipo".
El de Barbate indicó que decidió venir "por la confianza que me transmitieron, por la afición y la directiva, quiero desplegar mi fútbol". Finalizó su primera intervención como nuevo extremo amarillo añadiendo que "Las Palmas debe estar un escalón más arriba, trabajaremos y lucharemos para conseguirlo".
Francisco Jesús Crespo García, Pejiño, (Barbate, 29/07/1996), ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque también ha jugado como delantero, y llega al club libre tras su paso por el Sevilla Atlético.
Pejiño se formó en la cantera del Cádiz, hasta su llegada al Sevilla en 2017. En la 17-18, debuta en Segunda División con el Sevilla B.
En la campaña 2018/19, debutó con el primer equipo a las órdenes de Pablo Machí y disputó tres partidos de la fase previa de Europa League. En esa misma temporada disputó con el filial 25 encuentros, con un gol y una asistencia.
A lo largo de la última temporada disputó 1.300 minutos, repartidos en 21 encuentros, en los que contabilizó tres goles y dos asistencias.
El jugador llega libre al conjunto amarillo tras haber finalizado su relación con el Sevilla este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario