miércoles, 25 de mayo de 2022

MFULU :«Nosotros vamos a jugar en Gijón con la intención de ganar>

 El mediocentro francés de la Unión Deportiva agradeció lo vivido el pasado sábado y asegura que sería bonito ver un derbi en la promoción de ascenso.

El mejor Mfulu ha vuelto y el propio jugador lo sabe: «Estoy contento con lo que estoy haciendo últimamente. He tenido momentos duros en enero y febrero, no me encontraba a mi mejor nivel, no tenía mis mejores sensaciones. Ahora estoy mejor. Tengo que agradecer a la afición el cariño que recibo cada partido», explicó el francés en la rueda de prensa de este miércoles.

Con la resaca aún del partido del sábado, reconoce que fue «un ambiente increíble, una locura completa, desde la guagua hasta la celebración con la afición. Es un momento único. Lo del sábado para mí fue el ambiente más importante de mi carrera», comentó.

Ahora, toca ir a Asturias a conseguir el billete para la promoción de ascenso: «Nosotros vamos a jugar en Gijón con la intención de ganar. Cada vez que salimos al campo es para ganar. El empate es suficiente pero no vamos a ir a jugar al empate, iremos a por los tres puntos».

A pesar de ello, el francés sí entiende que la afición del Sporting no quiere que el Oviedo se clasifique a la promoción: «Al final no me parece extraño el sentimiento que tiene la afición de Gijón. Ellos tienen un rival histórico que es el Oviedo y se entiende que ellos piensen eso, pero el club y el equipo va a querer acabar la temporada de la mejor manera».

Para Mfulu, aún «no pensamos en los playoffs, queda un partido y vamos a hacer todo para conseguir al menos ese punto». Aún así, y cuestionado por posibles rivales, reconoce que todos serán duros y que «sería bonito jugar un derbi en los playoffs».

Cuestionado por Jonathan Viera, solo tuvo palabras de elogios hacia el capitán amarillo: «Estamos muy orgullosos de tener un capitán como él, tiene al equipo a su espalda. Es un jugador demasiado importante para todos nosotros. Estoy seguro que puede jugar en cualquier equipo de Primera División», concluyó.

UDLASPALMAS.NET



No hay comentarios:

Publicar un comentario