miércoles, 11 de enero de 2023

Marc Cardona: «Hacía tiempo que no tenía esta regularidad y confianza»

 El máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas desea dejar de lado el partido contra el Racing de Santander y destaca lo positivo de la competencia en la delantera.

La Unión Deportiva Las Palmas empató contra el Racing de Santander el pasado domingo pero el equipo ya prefiere mirar hacia delante: «Fue una pena que se nos escaparan esos dos puntos. En una jugada aislada se te van dos puntos. Ya tenemos que dejar atrás el partido del otro día», comentó Marc Cardona en la rueda de prensa de este miércoles.

Máximo goleador del equipo grancanario, el delantero catalán reconoce que está «muy contento. Creo que hacía tiempo que no tenía esa regularidad y esa confianza en el campo. Gracias al cuerpo técnico y compañeros, creo que el ambiente que hay en el vestuario me está ayudando a mí a tener esa confianza. Da gusto venir a entrenar», detalló el ’19’ amarillo.

Al igual que en otras comparecencias, destaca la importancia del colectivo sobre lo individual: «Los goles siempre va por rachas. No tengo ninguna ansiedad por marcar goles. Me gusta marcar goles pero antepongo la victoria del equipo a los goles. Si no los marco yo, que los marque otro, eso será bueno para todos».

Cuestionado por la competencia, recalca que «al final en un equipo tiene que haber competencia y no me preocupa nada. El otro día estuve jugando con Sandro. El ambiente es muy bueno y los tres tenemos la suficiente humildad para que cuando no toque jugar, estar preparado en el banquillo». Además, reconoce que «siempre ha sido un jugador que puede jugar en todas las posiciones de arriba».

Sobre los malos resultados en el Estadio de Gran Canaria, Marc Cardona dio su punto de vista: «Los números están ahí, se nos está dando mejor fuera de casa. Aquí en casa los equipos se nos meten un poco más atrás y es más difícil. En casa van más arriba y eso nos beneficia porque tenemos más espacio», comentó el delantero catalán, que es el máximo goleador del equipo con seis goles.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario