domingo, 24 de agosto de 2014

A. Huerta y O. Jiménez, bronce en el Europeo Sub 18 de Voley

Los jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria se impusieron a la pareja holandesa en la lucha por el tercer puesto 

Alejandro Huerta y Oscar Jiménez, jugadores tinerfeños enrolados en la disciplina del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, se proclamaron este fin de semana terceros de Europa en categoría sub 18, en el evento que tuvo lugar en la localidad noruega de Kristiansand.

En el partido por la medalla de bronce, Huerta y Jiménez –que cayeron en semifinales ante los representantes alemanes- se impusieron a la pareja holandesa formada por Penninga y Artamonov por 2-1. Tras perder el primer set por 21-19, ganaron los dos siguientes por 21-17 y 15-9.

En declaraciones que recoge la página web de la Real Federación Española de Voleibol, Alejandro Huerta indicó que “sabíamos que iba a ser muy difícil llegar tan lejos, pero fuimos capaces de darle la vuelta al partido y estamos muy contentos”.
Por su parte, su compañero Oscar Jiménez señaló que “nos costó entrar en el encuentro, pero a partir del segundo set tuvimos buenas sensaciones, y ya el tie-break fue para nosotros, con lo que nos pudimos llevar el bronce”.
Cabe recordar que ya el pasado mes de julio esta misma pareja se proclamó subcampeona mundial sub 17, en el torneo jugado en Acapulco (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario