En el Rallye de Antigua se reincorpora José María Umpiérrez, acompañado por Delia Fránquiz, a los mandos del BMW 325.
El Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Tierra está de vuelta para vivir su recta final. Este fin de semana se celebra en la isla de Fuerteventura el Rallye de Antigua, un escenario en el que Víctor Fránquiz y Raúl Díaz estarán con su Mitsubishi Lancer Evo VIII para defender su privilegiada segunda posición provisional en el certamen. Al mismo tiempo, servirá para ver la primera participación de la temporada por parte de José María Umpiérrez, esta vez con Delia Fránquiz a la derecha, después de haber aprovechado el tiempo para poner a tono su BMW 325.
Los de Jovi Sport y el CD FuerteMotor llegan a la cita de casa con ánimos renovados. Fránquiz-Díaz contarán en el Rallye de Antigua con el apoyo de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias y Auto-Taller La Antigua, un combinado que ha hecho posible la participación del equipo majorero en esta importante prueba.
“El equipo ha trabajado mucho para estar listos el fin de semana” ha destacado el de EsteticPark. “Quiero agradecérselo a todos, en especial a Esther, Toño y al Auto-Taller La Antigua”, de cara a la que será su quinta participación con el Mitsubishi Lancer Evo VIII. “No vamos a cambiar la filosofía con la que hemos iniciado el campeonato”, un camino que les ha llevado al segundo lugar en el autonómico de rallyes sobre tierra. “En Antigua estarán un buen número de pilotos, por lo que las opciones de podio son complicadas, así que habrá que tener paciencia y seguir sumando puntos”, afirma el de Fránquiz Autocasión-Mitsubishi Motors. “Por kilometraje va a ser el rallye más duro del campeonato, así que la fiabilidad y unos buenos reconocimientos serán claves”, argumenta el de Jovi Sport y CD FuerteMotor.
Con el apoyo de Aluminios Araya, AluseFuer, GruasFuer, Panadería Los Gallegos, Taller SD Automoción, JEM Publicidad y TinCars, reaparece José María Umpiérrez. En esta ocasión acompañado a la derecha por Delia Fránquiz, estrenarán una nueva puesta al día del BMW 325.
“El objetivo es mejorar la fiabilidad y un poco las prestaciones”, razones que permitirían ir mejorando con el paso de los kilómetros. “Después de no competir desde el pasado Rallye de La Oliva” la ilusión de Umpiérrez es “llegar a la meta y cubrir un rallye sin grandes sobresaltos”. El equipo Jovi Sport comparte en este Rallye de Antigua el patrocinio y apoyo de Imprenta Umpiérrez, Taller Víctor y Fránquiz Autocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario