El pívot caboverdiano, que apenas ha tenido descanso en verano, afronta "con ganas" el inicio de temporada.
DECLARACIONES DE EDY TAVARES (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"He tenido un verano muy intenso sin mucho descanso. Fui a Cabo Verde solo 10 días y ya volví, concentrado con el Granca y con ganas de que empiece todo ya".
"Me lo tomo bien, me lo tomo con mucho trabajo y con muchas ganas de asumir mi responsabilidad, de seguir trabajando. La Liga de Verano fue una gran oportunidad para jugar contra muy buenos jugadores. He visto cómo juegan y cómo trabajan y para mí es un ejemplo para cómo trabajar yo. El trabajo que estaba haciendo era poco por lo que he visto allá y tengo que trabajar más para ser mejor jugador".
"He tenido mucho trabajo con los entrenadores de Atlanta, han hecho un buen trabajo conmigo. Juanjo fue para que viera lo que estaba haciendo y para hacerlo durante todo el año, y así seguiré hasta que termine".
"Aíto significa mucho. Todavía tengo mucho que aprender y lo haré de uno de los mejores de España. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Lo poco que he podido trabajar con él he aprendido mucho y creo que este será un buen año para mí, aprenderé muchas más cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario