sábado, 16 de agosto de 2014

DAJUAN SUMMERS: "AGRADEZCO EL APOYO Y LA ENERGÍA DE LA AFICIÓN"

 El ala-pívot estadounidense cree traer consigo "versatilidad" y se muestra "entusiasmado". 


POR QUÉ GRAN CANARIA
La razón por la que elegí jugar para el Herbalife Gran Canaria esta temporada fue su situación general. Sé lo fuerte que es la Liga Endesa, la competitividad que existe. Saber eso y querer probar mi juego contra otros grandes jugadores del mundo es lo que me motivó para tomar la decisión. Además, el magnífico clima y localización de las Islas Canarias también puede haber ayudado en algo (risas).
PUNTOS FUERTES
Creo que la parte más fuerte de mi juego es la versatilidad. Soy capaz de jugar por dentro y por fuera. También soy capaz de defender en diferentes posiciones. Eso es lo que traigo al club. Además, traigo agresividad y dureza. Mi mayor objetivo es ganar, así que traeré también ese tipo de mentalidad y deseo.
OBJETIVOS
Mi objetivo para esta próxima temporada es mejorar como jugador. Ser regular en mi juego y crecer aún más. Aprender cómo controlar un partido de todas las maneras posibles y ser un líder. En general, lo más importante... ¡Ganar!
EL BALONCESTO EN EUROPA
Me gusta el estilo de juego en Europa. Disfruto de cualquier estilo del baloncesto. La diferencia que veo en Europa en comparación con otras competiciones es que el equipo está más unido y juega como un equipo. Ese siempre es el objetivo para cualquier equipo en cualquier liga, pero los mejores equipos en Europa tienen jugadores que saben muy bien sus roles y los desarrollan muy bien.
LO QUE NOS ESPERA
Sé que el club está muy ilusionado con esta inminente temporada. El pabellón es nuevo, tenemos el entrenador con más victorias... ¡Y
unos aficionados geniales! Estoy entusiasmado con esta oportunidad. Sé que la cultura baloncestística es grande allí y que la gente aprecia lo que los jugadores hacemos. Yo agradezco su apoyo y su gran energía, ¡ya la puedo sentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario