sábado, 16 de agosto de 2014

El Juvenil de la U.D. vence al Atl. de Madrid en Arona y se mete en la final

La UD Las Palmas División de Honor Juvenil venció en la tarde del viernes al Atlético de Madrid (1-0) en un encuentro equilibrado y de poder a poder, y tras ganar su segundo encuentro posteriormente al Ibarra Tenerife Sur, jugará la Final del XXI Torneo Juvenil de Arona ante el Laguna. 
 
 
El equipo dirigido por Mingo Oramas y Pachi Castellano sigue en plena preparación de cara al comienzo de liga en la segunda semana de septiembre y el partido de ayer ante el juvenil colchonero sirve como piedra de toque importante para valorar el nivel que sigue adquiriendo el conjunto.
Hay que recordar que en esta jornada inicial del torneo, los encuentros se jugaban a un sólo tiempo de 45´ y que tras vencer al equipo rojiblanco, los amarillos vencieron al Tenerife Sur Ibarra por 2-0.
En el otro grupo saltó lo que a priori podía considerarse como sorpresa. Una gran AD Laguna venció al CD Tenerife por 2-1 y a una selección juvenil del sur de la isla por 1-0.

En la mañana de hoy sábado se jugará la segunda y última jornada del torneo. Los encuentros tendrán la duración habitual de 90´y se disputarán con los siguientes horarios:
Selección del Sur – Atlético de Madrid 10.00 horas (Tercer y Cuarto Puesto)
UD Las Palmas – AD Laguna 12.00 horas (Final)


No hay comentarios:

Publicar un comentario