viernes, 22 de agosto de 2014

El Rocasa pierde en el segundo partido contra el Silkeborg (24-27)

El Rocasa Gran Canaria cedió en su segundo partido de pretemporada por 24-27 contra el Silkeborg tras realizar unos malos 15 primeros minutos donde las ganas de revancha mostradas por las danesas tras perder ayer por 9 goles empujaron a las nórdicas a tomarse el partido como una autentica final.
La defensa visitante fue ganando en contundencia a medida de que pasaban los minutos, haciendo muy difícil a las amarilllas marcar goles. Con el cambio de jugadoras en el minuto 15, Paco Santana oxigeno a su primera linea metiendose de lleno en el partido.
En la segunda mitad, el partido estuvo mas igualado, llegando a empatarse en varias ocasiones, pero en este choque el Silkeborg estuvo más acertado y se llevó la victoria en los últimos compases.
Ficha técnica del partido:
24 Rocasa Gran Canaria (9+13): Silvia Navarro; Tiddara Trojaola (4), Davinia López (3), María Luján (4), Almudena Rodríguez (5), Carmen Toscano (1), Alba Albaladejo (1), Haridian Rodríguez (1), Yóselin Álvarez (-), Melania Falcón (1), María Arabia Peña (1), Patricia Guedes (-), Adriana González (PS), Bintou Diallo (-) y María González (3).
27Silkeborg (12+15): Bonde; Keceki (-), Gandrup (6), Iversen (5), Bohme (-), Due (4), Hellerup (3), Hansen (3), Maibon (1), Knudsen (4) y Tanski (-).
Árbitro: Airam Romero (Canarias)
Incidencias: Segundo partido de pretemporada disputado en el Pabellón Sur del Club La Santa ante 100 espectadores.
El equipo de División de Honor disputará este viernes (18.00) horas en La Santa su tercer y último partido de pretemporada dentro de la concentración en Lanzarote. El rival será el Lynby, también de la Primera División danesa.
Este enfrentamiento será el punto y final a cuatro días de estancia en el Club La Santa, en el que las jugadoras han tenido suerte dispar en los dos partidos contra el Silkeborg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario