lunes, 18 de agosto de 2014

G. C. Colegios Arenas y Uruguay TF se miden este martes en el CID

Este martes 19 de agosto, a las 17.00 horas, los dos máximos exponentes actuales del fútbol sala canario medirán sus estados de forma en un partidillo informal de entrenamiento. El Gran Canaria Colegios Arenas, el representativo grancanario en la Segunda División nacional, y el Uruguay Tenerife, que esta campaña debuta en Primera División, se verán las caras en el Centro Insular de Deportes, a puerta cerrada.

Este encuentro de preparación servirá como piedra de toque para calibrar el momento de ambos clubes, que se encuentran inmersos de pleno en sus respectivos periodos de pretemporada.

En cuanto al Gran Canaria Colegios Arenas, este partidillo permitirá ver en acción ante un ‘sparring’ de enjundia a muchos jugadores que han ido llegado a la plantilla dirigida por Suso Méndez este verano, que rondan la decena, y extraer las primeras conclusiones sobre su rendimiento.

El Uruguay Tenerife, sin duda, se trata de una buena piedra de toque para observar cómo se han ido asimilando los conceptos tácticos que el entrenador desea implantar en el equipo para una temporada en la que el objetivo principal es estar en la pelea por el ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario