miércoles, 13 de agosto de 2014

I TORNEO MINIBASKET C.C. EL MIRADOR - C.B. GRAN CANARIA

Toda la magia del baloncesto los días 5, 6, 12 y 13 de septiembre en el C.C. El Mirador. 

El Centro Comercial Mirador y el Club Baloncesto Gran Canaria unirán fuerzas para organizar el I Torneo Minibasket. Dicha competición tendrá lugar en el Centro Comercial El Mirador, complejo inaugurado en 2010 y situado junto a la autovía GC-1, a medio camino entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
Esta competición comenzará el viernes 5 de septiembre en horario de 16 a 19 horas; proseguirá el sábado 6 de 10 a 13:30 horas; volverá el viernes 12 de septiembre otra vez de 16 a 19 horas; y finalizará el sábado 13 de septiembre a partir de las 10 horas con un gran acto de clausura.

El torneo se celebrará coincidiendo con la Copa del Mundo 2014 que tendrá como anfitrión a España, y como una de sus sedes el Gran Canaria Arena. Aprovechando este evento de tal magnitud, el Club claretiano y El Mirador colaborarán para organizar un torneo enfocado a los niños nacidos entre 2003 y 2005 (categorías Minibasket, Preminibasket y Benjamín). Se enfoca así a los más jóvenes, parte esencial del baloncesto, y por ello se espera una gran afluencia de familiares y amigos del deporte que conviertan el evento en una gran fiesta saludable.

Se realizará una pequeña competición con 18 equipos de las tres categorías participantes, si bien el número de conjuntos queda variable dependiendo de las inscripciones. Todos los clubes que quieran participar en dicho evento se deben poner en contacto a través de categoriasdeformacion@cbgrancanaria.net o del teléfono: 606 021 660. Las plazas limitadas de equipos hasta completar cupo.

La inscripción es gratuita, si bien se ruega que cada niño que participe lleve al evento un kilo de alimentos no perecederos como acto solidario para donar toda esa comida a una ONG que lo destinará a las personas más necesitadas.
Además, la cita tendrá el incentivo de contar con la presencia de jugadores del Herbalife Gran Canaria, que este próximo curso disputará la Eurocup.



No hay comentarios:

Publicar un comentario