miércoles, 13 de agosto de 2014

La plantilla de la U.D. repasa el reglamento arbitral 2014 / 2015

La plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas ha recibido esta mañana, después de la sesión de entrenamiento desarrollada en el Estadio de Gran Canaria, una charla impartida por el árbitro canario, Alejandro Hernández Hernández, en relación a algunos cambios en la normativa. El objetivo es que los futbolistas conozcan, a través de una sencilla explicación apoyada en material audiovisual, de todas las novedades introducidas en el reglamento para la temporada 2014-15.
Entre los principales cambios introducidos para mejorar el desarrollo de los encuentros y propiciar el fair-play, destaca el uso del aerosol para marcar sobre el césped el límite de la distancia de la barrera en las faltas –aprobado por la UEFA y utilizado por primera vez en el Mundial de Brasil-.

Se han aclarado las sanciones (amarilla o roja) en relación al tipo de faltas cuando el jugador toca la pelota con la mano o en el caso de las ocasiones manifiestas de gol.
Alejandro Hernández también ha explicado a los jugadores y técnicos de la UD Las Palmas las directrices en materia de equipación, ha hablado sobre la nueva App creada a tal efecto por la LFP y ha incidido que el estamento arbitral perseguirá especialmente los codazos, al entender que han provocado varias lesiones. Por otro lado, el colegiado canario ha matizado que se velará por la puntualidad, a buena gestión de los descuentos y el comportamiento de los recogepelotas.

 Sorteo en beneficio de Eidher

Los asistentes al partido de la Copa Mahou Canarias que disputarán esta noche, a partir de las 20:30h, la UD Las Palmas y el CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria, podrán adquirir boletos para participar en el sorteo de camisetas del FC Barcelona utilizadas en el partido que le enfrentó al Real Madrid el 27 de Febrero de 2013. La recaudación será destinada al tratamiento que necesita el pequeño Eidher Hernández Portillo, hijo del actor Juanka Hernández, conocido por su intervención en el programa "En Clave de Ja".


No hay comentarios:

Publicar un comentario