domingo, 24 de agosto de 2014

Paco Herrera: "Hemos sabido tener la paciencia requerida"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, dijo estar muy satisfecho por la victoria de su equipo. "Hemos tenido momentos buenos y la paciencia que requería el partido. Es lo que más me ha gustado de todo", subrayó.
El entrenador de la UD Las Palmas reconoció que "estaba expectante por ver al equipo en la competición y me ha gustado mucho lo que he visto. No contemplo ninguna derrota en el equipo si todo contiúa igual", se atrevió a asegurar.

"Hemos tenido cinco seis ocasiones claras tras el segundo gol", apuntó. "Me ha gustado el control de los pequeños detalles que tiene un partido y que muchas veces te hacen perder puntos", razonó.

Paco Herrera, entre otras casas, destacó la seguridad de la zaga "cuando el equipo estaba atacando" y numerosas actuaciones indivicuales.

Para terminar volvió a resaltar a la afición. "Desde el primer día que yo llegue aquí me ha demostrado mucho cariño y ganas de estar con el equipo. Nos han empujado a la victoria de hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario