lunes, 11 de agosto de 2014

Presentada la III Copa Mahou Canarias ante el partido de vuelta

Hoy, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, ha tenido lugar la presentación de la III Copa Mahou Canarias, partido de vuelta que este miércoles, a las 20.30 horas, disputarán la UD Las Palmas y el CD Tenerife, en el Estadio de Gran Canaria.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha referido a este torneo de verano como "una piedra de toque" para la puesta a punto de los dos equipos de cara al inminente comienzo liguero. "Es un orgullo para nosotros que Mahou continúe apostando por este trofeo cada verano".
El presidente subrayó que "tenemos una ventaja tras el 0-2 logrado en el Heliodoro y esperamos conquistar este trofeo por segunda vez", concluyó.

Por su parte, el brand mánager de Mahou Canarias San Miguel, dijo que "esta es la edición de la consolidación. Para nosotros significa mucho continuar con la tradición de hacer un torneo en el que participen los dos clubes más representativos de Canarias".

Como novedad este año habrá un partido denominado "El de las aficiones", que disputarán seguidores de ambos clubes, mañana martes 12 de agosto, a las 19.00 horas, en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria. Pier y Alexis Trujillo serán los respectivos entrenadores de blanquiazues y amarillos. Por la noche, los medios de comunicación están invitados por Mahou a un cena que tendrá lugar en el restaurante Jardín Canario.

Los precios de las entradas establecidos (no abonados) para este partido de carácter amistoso, vuelta de la III Copa Mahou Canarias, son los siguientes:
PRECIOS ENTRADAS UD LAS PALMAS-CD TENERIFE
NACIENTE CURVA SUR TRIBUNA TRIBUNA ESPECIAL VIP
ADULTO 9 9 12 15 20 30
MAYOR 63 6 6 7 10 15 25
PER.CON DISCAPACIDAD 6 6 7 10 15 25
JOVEN (9 a 14 años) 6 6 7 10 15 25
INFANTIL (0 a 8 años) 2 2 3 4 5 6
ABONADOS GRATIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario