sábado, 16 de agosto de 2014

XXV MEMORIAL JOAQUÍN BLANCO TORRENT DE VELA

Vencedores en sus clases: Felipeva VI, Geito, Tyly II y Morrocoyo

Felipeva VI de Felipe del Rosario, en la clase PRC, Geito de Francisco Pérez del Rosario en Clase ORC Club, Tyly II de José Alonso en Clase ORC Promoción 1 y al Morrocoyo de Luis Ley en Clase Promoción 2, fueron los definitivos vencedores en sus respectivas clases del XXV Memorial Joaquín Blanco Torrent.

Hoy sábado esta previsto disputar dos nuevas pruebas, pero tras dos horas y cuarenta minutos, a las tres y diez de la tarde el Comité de Regatas se vio obligado a suspender la jornada por falta de viento.
La entrega de trofeos a las tres embarcaciones primeras clasificadas en cada una de las clases en la cena oficial en un restaurante de Puerto Rico, puso fin este Memorial que cumplió así sus bodas de plata.

La organización aprovechó asimismo para tributar un emotivo homenaje a los regatistas grancanarios más veteranos, que con su ejemplo han contribuido a promocionar éste deporte en toda la isla. Asimismo, fueron agasajados todos los que de una forma u otra han colaborado para que ésta regata familiar, clásica ya del verano en Puerto Rico, haya llegado hasta esta XXV edición, siempre con una excelente participación, en algunas ocasiones internacional, como la de este año en que han navegado un barco británico y otro suizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario