martes, 17 de noviembre de 2015

Aíto Gª Reneses: “En el 2º tiempo hemos tenido buenas ganas y concentración”

A pesar de un mal primer tiempo, Aíto comentó en rueda de prensa que el equipo estuvo “con buenas ganas y concentración” en la segunda mitad.

“Hemos jugado un mal primer tiempo, bastante descentrados menos un jugador. En el segundo tiempo hemos estado más en nuestra línea, con aciertos y fallos pero con buenas ganas y concentración. El jugador que ha estado bien en el primer tiempo es Omic, lógicamente estoy contento con su rendimiento y espero que siga en esa línea.”

“A Le Mans le ha perjudicado que no haya venido Gelabale. Es un equipo que se ha reforzado muy bien con respecto a la primera vuelta, Lofton y Dozier han hecho cambiar el equipo y por eso van segundos en Francia.”

“Me quedo con el segundo tiempo, no con el primero. Es muy difícil estar siempre bien, algunos jugadores pueden estar bien en un momento y en otros no. El equilibrio lo conseguíamos mejor cuando podíamos jugar con Kyle, que era nuestro máximo anotador. Eso le puede pesar más a otros jugadores, psicológicamente no es tan fácil.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario