jueves, 12 de noviembre de 2015

Javi Castellano: "No me marco plazos.Quiero recuperarme bien"

Javi Castellano ha agradecido a Paco Herrera, ex técnico de la UD Las Palmas, "que me hiciese debutar en Primera División". Sobre el estado de su lesión ha manifestado que "estoy mejor. La rodilla lleva su proceso. 
No me marco plazos. Quiero recuperarme bien. Esto es lo que me ha tocado vivir", recalcó. "Mi hermano me ha dicho que tenga paciencia. En diciembre tendré que viajar de nuevo a Barcelona para una revisión con los médicos que realizaron la operación. Las dos primeras semanas fueron complicadas porque tuve fiebre y lo pasas mal", ha detallado. "He recibido muchas muestras de apoyo. Lo más complicado de todo es cuando te dan la noticia. Luego ya lo asimilas".

El mediocentro amarillo confía en que el equipo salve la categoría. "Estoy viendo muy bien a mis compañeros. Sabemos que la Primera División es una categoría muy complicada. La llegada del nuevo entrenador obliga a jugar de otra manera, pero todos confiamos en el plantel que tenemos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario