domingo, 22 de noviembre de 2015

EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA CONSIGUE DISPUTAR EL 5º SET

El partido comienza con claro dominio del equipo local tanto por los aciertos en ataque del equipo local encabezado por el Capitán Ruimán Artíles como por los continuos errores de ataque y saque del equipo rival, todo esto posibilitó que el equipo ganara el set por 25-19.
El segundo set comienza con un ligero dominio del equipo visitante que debido la mala recepción del equipo local, que tiene muchos problemas con el ataque, esto unido a los pocos errores de los jugadores de Melilla hace que el equipo local estuviera todo el partido a remolque 2-3 puntos por detrás en el marcador no pudiendo remontar y finalmente se pierde el set por un ajustado 24-26.
El tercer set es una copia del anterior, la mala recepción de los locales no permite el cambio de saque y las diferencias llegan hasta los 4 puntos a favor de los jugadores de Melilla, a final de set y gracias a los bloqueos del central local Pedro Reck se equilibra el partido pero no lo bastante como remontarlo y el Vecindario ACE Gran Canaria pierde por 22-25.
Los jugadores de Paco Sánchez Jover no se dieron por vencidos y tras muchos errores del equipo visitante ganan el set por 25-22.
El 5º y definitivo set comienza con el Vecindario ACE Gran Canaria por delante en el marcador con una ligera ventaja, el cambio de campo se produce con 8-7 a favor de los locales y mantienen la distancia hasta el punto 10, que el equipo foráneo iguala la contienda y los jugadores locales tras 3 errores de recepción y el poco acierto en ataque debido a la buena defensa de los visitantes hace que el partido caiga del lado de los jugadores de Melilla por un 11-15.
La próxima semana el Vecindario ACE Gran Canaria disputará en casa una jornada doble el sábado recibirá el UBE L´illa Grau de Castellón y el domingo a las 18:00 disputará el partido contra el Cáceres, partido que tuvo que ser suspendido por la alerta máxima debido al mal tiempo semanas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario