El partido comienza con claro dominio del equipo local tanto por los aciertos en ataque del equipo local encabezado por el Capitán Ruimán Artíles como por los continuos errores de ataque y saque del equipo rival, todo esto posibilitó que el equipo ganara el set por 25-19.
El segundo set comienza con un ligero dominio del equipo visitante que debido la mala recepción del equipo local, que tiene muchos problemas con el ataque, esto unido a los pocos errores de los jugadores de Melilla hace que el equipo local estuviera todo el partido a remolque 2-3 puntos por detrás en el marcador no pudiendo remontar y finalmente se pierde el set por un ajustado 24-26.
El tercer set es una copia del anterior, la mala recepción de los locales no permite el cambio de saque y las diferencias llegan hasta los 4 puntos a favor de los jugadores de Melilla, a final de set y gracias a los bloqueos del central local Pedro Reck se equilibra el partido pero no lo bastante como remontarlo y el Vecindario ACE Gran Canaria pierde por 22-25.
Los jugadores de Paco Sánchez Jover no se dieron por vencidos y tras muchos errores del equipo visitante ganan el set por 25-22.
El 5º y definitivo set comienza con el Vecindario ACE Gran Canaria por delante en el marcador con una ligera ventaja, el cambio de campo se produce con 8-7 a favor de los locales y mantienen la distancia hasta el punto 10, que el equipo foráneo iguala la contienda y los jugadores locales tras 3 errores de recepción y el poco acierto en ataque debido a la buena defensa de los visitantes hace que el partido caiga del lado de los jugadores de Melilla por un 11-15.
La próxima semana el Vecindario ACE Gran Canaria disputará en casa una jornada doble el sábado recibirá el UBE L´illa Grau de Castellón y el domingo a las 18:00 disputará el partido contra el Cáceres, partido que tuvo que ser suspendido por la alerta máxima debido al mal tiempo semanas atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario