miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL MASPALOMAS DECIDIRA EL CAMPEON DEL GR. 2 EN LA CHALLENGE BP-MICHELIN

Fin de semana de rallye y turno para la celebración de la 42º edición del Maspalomas evento que significará la culminación de la presente campaña de la CHALLENGE BP - MICHELIN en lo concerniente a la edición dedicada a la isla de Gran Canaria. 

Una cita de cierre a la que se han adelantado Erik Guerra / Francisco Arbelo (Toyota Yaris T Sport) con su triunfo dentro del grupo 1 logrado en el anterior evento.
Pero la emoción sigue en este certamen multimarca, ya que en esta ocasión conoceremos a los campeones del Grupo 2,. Título que se jugarán Antonio Estalella / Antonio Peña localizados sobre Nissan Micra 160 SR y unidad similar a la habitual de Oliver Nieves / Javier Alonso, equipos que se encuentran separados por un solo punto a favor de los primeros.
En referencia a los demás participantes la novedad viene de Noé Armas que estrena Citroën Saxo VTS a lo que tenemos que sumar la reaparición del piloto de Fuerteventura Manuel “Nolito” García, ambos localizados en el grupo 1.
Una competición que bien podría llevar el título de final virtual (que no real) ya que contaremos con la presencia los dos equipos ganadores de la edición correspondiente a Tenerife, por lo que toca dar la bienvenida a Alexis Rodríguez / José Ramón Chávez (Citroën Saxo VTS) y Jonás González / Josué Méndez (Peugeot 106 Rallye), de los Grupos 1 y 2 respectivamente, y aquí efectuando en su primera visita deportiva a la isla redonda.
Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport y entidad organizadora: “Llegamos a la última prueba del año para la CHALLENGE BP - MICHELIN 2015. En dicha prueba, conoceremos a los ganadores del Grupo 2, galardón que se jugaran los pilotos Oliver Nieves y Antonio Estalella, los dos en esta ocasión con la misma montura. En el Grupo 1 será un paseo triunfal para el ganador Erik Guerra, el cual se proclamó campeón en el pasado rally de Telde. Haciendo balance de este año, desde la organización estamos muy contentos con la acogida que ha tenido la CHALLENGE en este primer año, encontrándonos ahora mismo en negociaciones con los sponsor para poder mejorar si cabe los premios de cara a 2016, intentando desde el comité organizador el poder tener un gran premio para el ganador a final de año.”

Participantes, Grupo 1: - Noé Armas / Efraín González, Citroën Saxo VTS
- Vicente Arencibia / Víctor Suárez, Honda Civic - Erik Guerra - Francisco Arbelo, Toyota Yaris T Sport
- Aridany Ojeda / Francisco Vega, VW Lupo
- Manuel García / Jesús Valido, Honda Civic
Grupo 2: - Oliver Nieves / Javier Alonso, Nissan Micra 160 SR
- Antonio Estalella / Antonio Peña, Nissan Micra 160 SR



No hay comentarios:

Publicar un comentario