lunes, 9 de noviembre de 2015

FuerteMotor pone en marcha el II Slalom de Antigua, para el próximo 21 de noviembre

El cierre de inscripciones está programado para el viernes 13 de noviembre a las 20:00 h. El CD FuerteMotor sigue en plena ebullición en esta temporada 2015.

Después del I Slalom Majanicho – El Caramba celebrado en el mes de mayo, y de la IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura disputada a comienzos del mes de octubre, le toca el turno al II Slalom de Antigua, previsto para el sábado 21 de noviembre. Una vuelta a las pruebas sobre tierra que, a falta del ‘Motor Solidario’ del mes de diciembre, dará por concluida la agenda del joven club majorero.
La inscripción para esta prueba está abierta desde el pasado 21 de octubre, y permanecerá así hasta el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 h. Los equipos interesados pueden encontrar toda la información necesaria en la web oficial, www.fuertemotor.es. Todo para una carrera que muestra unas tasas de inscripción más que interesantes: 90€ para los Turismos y 75€ para los Car Cross.
Los reconocimientos, verificaciones administrativas y técnicas, además del propio desarrollo de la competición de este II Slalom de Antigua, se celebrarán el mismo sábado 21 de noviembre. Se disputarán seis cronometradas –tres en cada sentido- entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela, en una cita que tiene previsto su inicio justo después de la reunión con los equipos participantes, un briefing previo programado para las 12:15 h de la mañana.
 “Desde hace unas semanas estamos trabajando en el II Slalom de Antigua”, apunta Javier Fránquiz, presidente del CD FuerteMotor. “La experiencia en el Slalom Majanicho – El Caramba fue muy positiva y esperamos, como en aquella ocasión, contar con una participación atractiva”, continúa un Fránquiz que no olvida la importante labor del Ayuntamiento de Antigua. “Después del temporal de agua que azotó Canarias el escenario de la prueba necesita, como es lógico, atender algunas zonas” y, sin dudarlo, la corporación “ha estado pendiente en todo momento de que el trazado esté en perfecto estado para el día de la carrera”.
La prueba contará con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Mitsubishi Motors–Fuerteventura y la Imprenta Hermanos Umpiérrez, además de la inestimable colaboración de Coca Cola, CreArte, Ambis, Rallys S.A. Eventos, AutoServicio–Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería–Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko–Bar Las Naves, EsteticPark, Fránquiz Autocasión, Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario