miércoles, 18 de noviembre de 2015

Gus: “Frente al FC Barcelona B nos sobraron los dos últimos minutos”

El portero del Gran Canaria FS espera resarcirse de la última derrota ganando el domingo al O Parrulo en el CID 


El FC Barcelona B rompió el pasado fin de semana la buena racha de resultados del Gran Canaria FS. La derrota ante el filial azulgrana dejó cierta ‘magua’ en la plantilla del representante canario de la Segunda División del futbol sala nacional. No es para menos, pues se escapó un partido que controlaron durante buena parte del mismo.

Así lo expresa Gustavo Pérez, conocido deportivamente como Gus, portero del equipo amarillo: “Fue una pena, porque teníamos el encuentro controlado. Nos sobraron los dos últimos minutos. Esto nos tiene que servir para saber que tenemos que rendir al cien por cien durante los cuarenta minutos y no 37 o 38, no podemos relajarnos. El 3-3 llegó por un gol en propia puerta nuestro y luego, cuando arriesgamos con portero-jugador para ganar, nos hicieron el cuarto”.

El guardameta del Gran Canaria FS añade que, por suerte, “el resto de resultados nos permiten tener a tiro aún las primeras posiciones, siempre y cuando nos den los tres puntos del partido que tenemos pendiente por la incomparecencia del Zamora”.

Por ello, Gus considera vital lograr la victoria en el choque que mide este domingo al conjunto grancanario con el Cofersa O Parrulo Ferrol en el Centro Insular de Deportes. El portero del cuadro amarillo cree que no será fácil: “Nuestro rival, aunque quizás no tiene mucha profundidad de banquillo, cuenta con un bloque fuerte conformado por jugadores de calidad”.

El toledano, que cumple su primera temporada defendiendo la meta del Gran Canaria FS, se está sintiendo cómodo en su nuevo destino deportivo, aunque lamenta los problemas físicos que le están persiguiendo en este inicio de temporada. “Parece que todos los golpes me toca llevármelos a mí”, comenta en tono jocoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario