miércoles, 11 de noviembre de 2015

M. Hernández y D. Bethencourt llegan a Maspalomas como líderes provisionales

Un año lleno de satisfacciones y alegrías ha sido para este conjunto y su Renault 5 Turbo 2; el cual, cita tras cita; han ido ampliando su particular renta respecto al resto de participantes dentro de la categoría Regularidad Sport, para llegar finalmente a la recta final , tanto Manolo Hernández como su copiloto David Bethencourt con 132 puntos.
Una temporada a pedir de boca para piloto y copiloto a los mandos de su 5 Turbo 2 el cual ha tenido un comportamiento excelente y; junto con el buen hacer del binomio Hernández – Bethencourt, llegan a esta 42 edición del rallye Maspalomas líderes provisionales dentro de su categoría Regularidad Sport Media Alta.
Un equipo que se ha impuesto no sólo en el campeonato de rallyes de dicha categoría sino que además lo ha hecho también en el Campeonato de Montaña dentro de la RS.
De esta forma, el conjunto al completo aborda esta última cita del año con bastante ilusión y motivación, para volver a cerrar una prueba más con un buen resultado y como conclusión un Campeonato líderes en su categoría. Y aunque la diferencia cuanto puntos es bastante acentuada (66 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado), no bajarán la guardia hasta el final del rallye.
Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Terminamos la temporada en el rallye Maspalomas. Una prueba en la que saldremos a disfrutar tras la buena temporada que nos ha salido este año y la cual no hubiese sido posible gracias al trabajo de David Bethencourt, como también de Juan José, encargándose de que todo funcione a la perfección en el Renault antes de cada carrera. Ha sido un año satisfactorio pero a la vez duro, conociendo nuevos rallyes y estando en el autonómico. Un año que me ha marcado por la victoria de la primera edición de la Regularidad Sport en el Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés. Por lo que llegados a este punto, disfrutaremos todos de este rallye Maspalomas para celebrar el final de temporada como mejor sepamos. Agradecer enormemente el esfuerzo de Fan Motor, 3SH Telde, Mecánica Venezuela, Parches y Ruedas”
El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario