viernes, 13 de noviembre de 2015

Pepe: “Cada vez me estoy adaptando mejor a mi nuevo rol sobre la cancha”

El jugador del Gran Canaria FS califica de muy difícil la visita al Barça B, el sábado 

José Manuel Díaz Cascón, Pepe, está siendo uno de las sorpresas agradables del Gran Canaria FS en este inicio de la temporada de Segunda División. Llegó como refuerzo el pasado verano y ya se ha convertido en un hombre importante en los esquemas del entrenador Suso Méndez.
El jugador madrileño afirma sentirse muy a gusto dentro de la plantilla y con su papel en el equipo, siendo uno de los pilares del conjunto amarillo en la retaguardia: “Cada vez me adapto mejor a mi nuevo rol en la cancha. Aquí desempeño una misión más defensiva que en mi anterior club, el Brihuega”.
Pepe destaca la dinámica positiva de juego y resultados que está atravesando el Gran Canaria FS. Reconoce que la buena racha que llevan, “con tres victorias y un empate en las últimas jornadas”, da moral.
El cierre del cuadro grancanario, que espera poder sumar los tres puntos por la incomparecencia del Zamora el pasado domingo en el Centro Insular de Deportes, confía en continuar con esa línea ascendente este sábado (15.00 horas) frente al FC Barcelona Lassa B, en tierras catalanas.
“No creo que nos vaya a afectar estar quince días sin partido oficial, porque el equipo viene entrenándose muy bien y con muchas ganas”, afirma Pepe. También apunta la dificultad que entraña ganar al cuadro azulgrana, que una temporada más ocupa puestos de honor en la clasificación de Segunda División aunque no puede ascender por su condición del filial de un conjunto de la máxima categoría.
“Se trata de una cancha difícil, porque nuestro rival tienen una plantilla conformada por gente muy joven que se deja todo en la cancha para así poder llegar al primer equipo; a pesar de ello, espero que nuestra experiencia se imponga a su juventud. El Barça B es cuarto, y si contamos con los tres puntos del choque del Zamora, ganando allí los superaríamos en la clasificación”, explica el jugador del Gran Canaria FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario