miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se reanuda la Liga Cabildo de G.C. de lucha en 3ª categoría

LOS CLUBES DE TERCERA CATEGORÍA DE LA LIGA CABILDO DE LUCHA CANARIA, ACUERDAN INCORPORAR AL CONCEPCIÓN DE EL HIERRO Y REANUDAR LA COMPETICIÓN LA PRÓXIMA SEMANA

Definitivamente será la semana del 21 al 29 de noviembre de 2015, cuando se reanude la competición en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Lucha Canaria en Tercera Categoría, incorporando en el calendario oficial al Concepción de la Isla de El Hierro.
El acuerdo ya aceptado previamente por los 7 clubes grancanarios quedó ratificado esta semana, tras la reunión mantenida en la sede de la Federación de Gran Canaria, con Juan Ramón Marcelino, presidente de la Comisión Gestora de la Federación Herreña y Pedro José García Zamora, consejero de deportes del Cabildo de El Hierro, acompañados por representantes de los clubes y José Antonio Caballero, presidente de la Federación Insular.
Tanto Juan Ramón Marcelino como el consejero explicaron los detalles de la propuesta consistente en el abono de todos los gastos de desplazamiento de los equipos grancanarios. “Ya que no tenemos competición en nuestra isla, queremos mantener vivo el espíritu de nuestro querido deporte y así habrá liga hasta febrero de 2016.”
CUARTA JORNADA DE LA XXXVII LIGA CABILDO DE LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA
JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE
Unión Doctoral con Joan Lajo y José Antonio Santana, frente al Maninidra de Añaterve Abreu, en el terrero municipal de El Doctoral, con Cristóbal Ruiz de árbitro.
Roque Nublo con Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, recibiendo en su terrero del Cruce de Arinaga al Unión Agüimes de Diego Pérez, siendo el colegiado Francisco Candelaria.
VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE
Unión Sardina, con los hermanos Ismael y Álvaro Déniz “Pollo de Moya III y IV”, recibiendo en su terrero del polideportivo de Vecindario al Guanarteme de Aday Barbuzano. Arbitrará Manuel Ramos.
Unión Galdar, con Samuel Rodríguez “Gomerito III” y Alejandro Afonso, se enfrentará en su terrero del pabellón municipal Juan Vega Mateos al Unión Arinaga, de Agustín González “Pollo de la Herradura”, teniendo como árbitro a Alberto Rivero.
SÁBADO, 21 DE NOVIEMBRE
Castro Morales, de Fafi Martín, recibe en su terrero de Las Huesas en Telde al Estrella de Kevin Acosta, con Isaac Guillén de árbitro.

EMOTIVA ADHESIÓN DEL ESTRELLA A LA CAMPAÑA DE AYUDA AL MANDADOR JUVENIL DEL ROQUE NUBLO CARMELO LÓPEZ
Todo un impacto resultó el apoyo del Estrella uniéndose con una camiseta conmemorativa a la campaña de apoyo al mandador juvenil del Roque Nublo Carmelo López, hijo del ex presidente y luchador del Roque Nublo, quien se recupera de una delicada enfermedad y cuya iniciativa impulsa Chucho Lozano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario