miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tana renueva contrato con la U.D. hasta junio de 2018

El jugador de la UD Las Palmas, Pedro Tanausú Domínguez, Tana, ha ampliado hoy su vinculación con el club amarillo hasta junio de 2018. El contrato lo ha firmando junto al Presidente Miguel Ángel Ramírez.

En la mañana de hoy, en la sede social, se ha producido la rúbrica del contrato de ampliación del futbolista de la UD Las Palmas, Tana. El jugador amarillo, que llegó al club hace cinco temporadas ve cumplido uno de sus "sueños". Este acuerdo ya se venía gestando desde comienzos de temporada, ya que Tana era una de las prioridades que manejaba la dirección deportiva de la entidad en la cimentación de la plantilla. "Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera División. Agradezco la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositavo en mí. Espero continuar en la misma línea que hasta ahora".
Desde la llegada de Quique Setién al banquillo de la UD Las Palmas, Tana ha ganado protagonismo actuando en los cuatro últimos partidos. Tana finalizaba su relación contractual el próximo 30 de junio. Su nueva vinculación es por dos temporadas más y el deseo del club es que se pueda ampliar.

Valerón: "Enfrentarme al Depor en Primera lo hace más especial"

Juan Carlos Valerón, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que enfrentarse al Deportivo es especial "por todos los momentos bonitos que viví en Coruña".

"Es un partido bonito y especial, y más cuando me voy a enfrentar al Depor en Primera División. Para nosotros son tres puntos importantes y queremos continuar con la buena dinámica de resultados", ha comentado el futbolista de Arguineguín. 
Sobre Víctor, entrenador del Deportivo, Valerón ha resaltado que "conoce muy bien al club, a la afición. Están realizando una gran temporada y nos pondrán las cosas difíciles.  En referencia a su situación personal dentro del equipo, ha contestado que está complicado jugar "pero lo importante ahora es el equipo".
"De todos es sabido que mi relación con Manuel Pablo siempre ha sido estrecha. Ahora estamos disfrutando del fútbol profesional a una edad con no todos los jugadores pueden alcanzar y seguimos con las mismas ganas de seguir ayudando al equipo. Para el vestuario del Depor él es un jugador de mucho peso. Tenemos ilusión y ganas de seguir compitiendo", dijo Valerón.
"El Deportivo están en un buen momento de forma y vienen de ganar el derbi. Eso les refuerza más. No obstante, si somos capaces de tener acierto tendremos muhcas opciones de ganar el partido", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario