miércoles, 18 de agosto de 2021

Raúl Navas: «Respeto a todo el mundo, pero miedo, a nadie»

 El jugador sevillano valora la dificultad del partido contra el Girona y se muestra orgulloso de estar dentro de los cuatro capitanes de la Unión Deportiva.

Las Palmas volvió el domingo a la competición en un partido donde «todos nos sentimos bien, defendiendo juntos» en un partido «exigente porque el Valladolid está llamado a hacer uno de los equipos fuertes». Aún así, Raúl Navas reconoce que aunque se sintió bien, estuvo «un poco espeso con el balón».

El otro día, el público actuó como «plus» a favor de Las Palmas pero en Montilivi será distinto. Allí espera un Girona que «lleva muchos años a un altísimo nivel» que además «ha empezado fuerte». Sobre el rival, destacó que «atrás son muy fuertes y que arriba está Stuani, que siempre tiene la caña preparada».

A pesar de eso, reconoce que hay que «respetar a todo el mundo, pero miedo, a nadie». Las Palmas ya está «trabajando tácticamente ese partido», un encuentro donde «hay que estar al 200%» pero con las ideas claras: «Tenemos que hacer nuestro juego en cualquier campo».

Adaptación y capitanía

Repasando más asuntos a parte del partido del Girona, reconoce las facilidades para adaptarse a la plantilla grancanaria: «Los canarios son gente alegre, como los sevillanos, por lo que me costó muy poco adaptarme». Además, hay «mucha gente joven, que le gusta la risa y las bromas».

Cuarto capitán de Las Palmas, reconoció que «le sorprendió la capitanía por el poco tiempo que llevo aquí». Aún así, al ser «de los más veteranos, puedo aportar mi experiencia y veteranía», por lo que «es un orgullo asumir este reto» de ser capitán de la Unión Deportiva.

Tras las declaraciones de Pacheta, que pidió perdón tras el partido, y de Fede San Emeterio, el central amarillo dio su punto de vista: «Cuando he venido de visitante si es verdad que sales con la torrija, pero igual que cuando estaba en el Osasuna e iba a Sevilla»

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario