sábado, 28 de agosto de 2021

Jonathan Viera: "quiero superar las expectativas, me pongo retos"

 El centrocampista amarillo, Jonathan Viera, se mostró feliz en su presentación ante los medios por su regreso a la UD Las Palmas y aseguró que "quiero superar las expectativas de la gente, me gusta ponerme retos"

Jonathan Viera, nuevo jugador de la UD Las Palmas, fue presentado ante los medios de comunicación en la sala del Estadio Gran Canaria. El jugador estuvo acompañado por el director deportivo, Luis Helguera, aprovechó la ocasión para agradecerle "sus ganas de volver a vestir la camisa amarilla, aún teniendo ofertas de Primera. También agradecer al presidente su optimisto y tenacidad para que la operación llegara a buen puerto". "Con Jonathan tenemos un líder que nos va a ayudar a crecer", añadió. 

Viera rubricó el pasado lunes el acuerdo que lo une a la UD Las Palmas para las próximas cinco temporadas y se mostró "muy contento, toda mi familia lo está, llegué con 15 años y mi ilusión era retirarme aquí pero antes hacer cosas importantes, creo que estoy más ilusionado que las otras veces que he vestido la camisa". 

El grancanario quiso agradecer al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, la oportunidad de volver a la que es su casa, "le dije al residente que le daba mi palabra de volver, era mi ilusión. Les debo una, el club hizo un esfuerzo por mi y son cosas que no se olvidan, nos vamos a dejar el alma para devolver a la gente lo que perdieron", aseguró.

Jonathan Viera ya ha llevado a cabo sus primeras sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva y ayer ya se estrenó junto al grupo, sobre sus sensaciones indicó que "la rodilla está perfecta, prácticamente no tengo dolor, lo que me queda es coger rodaje y la idea es empezar a jugar cuanto antes, yo creo que en unas dos semanas".

El centrocampista quiso agradecer el apoyo de la afición en su vuelta a casa, asegurando que "quiero devolver el cariño como mejor sé hacer, jugando al fútbol". "Los retos se irán viendo a lo largo del año, subir a Primera es un sueño pero cuando estemos en disposición de luchar por ello, lo haremos", advirtió. 

"Maikel me dijo que me va a ceder el brazalete, cree que es lo mejor para el equipo y para el club y habla muy bien de él como persona, le agradezco el gesto", adelantó el centrocampista amarillo. 

"Soy muy competitivo, lo llevo en el adn. El primer año conseguimos el ascenso y en 2019 logré muchos goles, me pongo muchos retos y quiero superar las expectativas de la gente, no puedo prometer nada porque en el fútbol pasan muchas cosas pero quiero superar todo lo que he logrado hasta ahora en la UD", añadió Viera, que aseguró que no le preocupa "tener responsabilidad, cada vez me exigen más pero no es un problema, para mi es bueno porque me hace crecer y me ilusiona para devolver al club y la afición todo lo que me han dado", finalizó


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario