jueves, 6 de octubre de 2022

J. Viera: < a seguir trabajando para llegar pronto a mi nivel».

 El ’21’ amarillo confirma que está encontrándose físicamente mejor en las dos últimas jornadas y que las dudas sobre su papel le hacen crecer. Adelanta que Vitolo está disponible para debutar como amarillo.

El partido ante el Ibiza. «El partido es muy importante, serán tres puntos importantes para seguir en la pelea. Esperemos que el sábado haya mucha gente en el estadio, ojalá que podamos brindarles los tres puntos»

Su momento físico. «Ya me voy encontrando mejor físicamente, quizá me falte un puntito. Pero en estos dos últimos partidos me he encontrado mejor, a seguir trabajando para llegar pronto a mi nivel».

El empate ante el Mirandés. «Lo del otro día fue duro para todos, sobre todo por cómo acabo el partido. Creo que hicimos un buen partido en todas las líneas, pensaba que si el partido iba 1-4 no pasaba nada… esto es fútbol, llegamos un poco mermados físicamente. Hay que aprender de esto para que no vuelva pasar»

Vitolo. «Vitolo está muy bien, estas dos últimas semanas ha evolucionado muy bien, tenemos ganas de verlo en el campo y verlo sonreír de nuevo que es lo que queremos todos».

¿Se dudó de ti? «Dudas siempre van a haber, da igual quién seas. Cuando llegué de Bélgica mucha gente dudó de mí y demostró lo que había, y cuando volví a China igual. Y con el paso de los años las dudas se irán incrementando, no es algo que me preocupe. Lo que no me gusta es el eco de la duda, luego que se pregunte al míster que si había dudas no me gustó. Pero soy una persona que ante las dudas me crezco, había dudas y dos goles y dos asistencias…».

Conexión con Sandro. «Es un jugador de un nivel espectacular TOP, y es muy fácil. Y con Cardona también hemos tenido una conexión muy buena, es bueno que todos jueguen a un gran nivel y que todos estén a un gran nivel».

La comunión con la afición es espectacular. «Llevo muchos años aquí, tal vez después del Cordobazo, pero este año siento una conexión especial con la gente».

Un Ibiza que querrá el balón. «He visto dos o tres partidos del Ibiza, tratan muy bien el balón, quieren proponer, presionar en campo contrario… va a ser un partido bonito. Quién consiga la pelota va a tener mucha ventaja sobre el partido».

La asociación con Alberto Moleiro. «Siempre tengo ganas de jugar con Moleiro, Clemente, Vitolo… tenemos de todo arriba, No cabemos todos, pero con Moleiro tengo una conexión especial, hablo mucho e intento ayudarle en todo lo que puedo. Seguramente habrá partidos donde estemos juntos».

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario