El técnico amarillo valora la paciencia y el control total del partido en el pase a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Adelanta que Sandro probablemente tenga «una pequeña lesión».
Valoración del partido. «Sabíamos que era un grandísimo equipo, la Segunda RFEF es difícil y ahí están. Hemos estado bien, teniendo paciencia. Nos ha costado penetrar ese gran orden defensivo. Con paciencia hemos tenido ocasiones, gracias al gol de Pejiño hemos estado más tranquilos. Contento porque no es fácil, la actitud y el juego ha sido muy bueno.
La cadena de lesiones musculares. «No parece que sea nada muy grave, pero sí que una pequeña lesión va a haber. Espero que Andone y Cardona para la siguiente semana estén disponibles, una de las razones por las que no están aquí es por estar precavidos. Ya veremos. No sé, algo inventaremos, no hay ningún problema. También tenemos a Ale García. Si no puede jugar Sandro jugará otro compañero. Sandro sí es por desgracia un chico que ha tenido ese problema, al final cuando un jugador sale al máximo cada partido pueden pasar estas cosas. Ha hecho un calentamiento muy bueno, pero en la carrera ha encontrado un pequeño pinchazo».
Control del partido. «El control lo hemos tenido bastante. A partir del gol de Pejiño han tenido que dar un paso adelante, pero hemos sabido llevar y dominar el juego, intentando provocar que ellos saliesen un poco para ver si se desordenaban. Hemos conseguido enganchar por dentro y buscar peligro al ataque. Hemos dominado, hemos tenido la paciencia».
Pejiño. «Tiene un talento innato, es un chico que es diferente, se ha visto. El gol que metió, otro que ha tenido cerca del palo. Es diferencial, lo necesitamos muchísimo».
UDLASPALMAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario