El cancerbero de La Rinconada sigue en un gran estado de forma, opta a ser el portero menos goleado del campeonato y reconoce que la felicidad plena que ahora mismo tiene en su vida.
El pasado sábado, Álvaro Valles volvió a mostrar una vez más su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas. Recién estrenada la paternidad, en pocas horas se desplazó hasta Madrid para incorporarse al equipo y poder jugar en Leganés, donde a hacer una parada clave para los intereses amarillos.
Ahora mismo, el cancerbero de La Rinconada opta al premio ‘Zamora’ de la categoría de plata del fútbol español: «Hay que dejarlo como algo secundario. Lo importante es el equipo. Está claro que para mí sería un logro bastante ilusionante y por ello se lucha cada semana, pero es más importante la clasificación y la buena dinámica», comentó en la rueda de prensa de este jueves.
El portero amarillo reconoce estar plenamente feliz en estos momentos: «Afecta mucho la estabilidad que uno tiene personal y la felicidad que uno tiene en casa, afecta bastante y sí es verdad que es una faceta muy importante del futbolista. Creo que nadie desde fuera lo ve, pero cada uno tiene su vida fuera de aquí y es una faceta bastante importante que te ayuda estar estable y lo mejor posible», explicó el andaluz.
Este domingo, la Ponferradina visitará el Estadio de Gran Canaria: Es un equipo que tiene sus armas, su estilo de juego – juega muy directo, con jugadores bastante rápidos, que centran bastantes balones al área – . Jugando a lo suyo es muy peligroso. Nosotros saldremos como cada domingo, a por los tres puntos».
UDLASPALMAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario