viernes, 28 de febrero de 2014

El CN Metropole recibe al Molins de Rei, uno de los ‘gallitos’ de la categoría

PRIMERA DIVISION DE WATERPOLO

El CN Metropole tiene una complicada papeleta el sábado 1 de marzo. El conjunto grancanario, enfrascado en la lucha por la permanencia en la Primera División de waterpolo, recibe a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Molins de Rei. El choque, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, tiene fijada su hora de inicio para las 16.00 horas en las instalaciones metropolistas.

Tras su derrota de la pasada semana en su visita al Rubí, que ponía fin a una racha de tres triunfos consecutivos, el conjunto isleño espera retomar de nuevo la senda del triunfo. Su situación en la pelea por la salvación no ha cambiado en nada, pues sus rivales directos también pincharon.

Así pues, el CN Metropole, undécimo con doce puntos, se encuentra a sólo uno del décimo lugar. Esa posición, que garantiza la continuidad en la Primera División a final de temporada, la sigue ocupando La Latina, que está igualado a trece puntos con el Tres Cantos y el Madrid Moscardó, noveno y octavo respectivamente. Por detrás, el cuadro grancanario tiene únicamente a la UE Horta, ‘farolillo rojo’ al que le saca tres puntos de ventaja. Así pues, la pugna por la permanencia en la categoría de ‘plata’ del waterpolo español sigue muy abierta.

La escuadra metropolista tendrá que ofrecer su mejor versión para sacar algo positivo de su encuentro ante el Molins de Rei. Cuarto en la tabla clasificatoria, su rival catalán tiene a tiro las plazas de honor. En el choque de la primera vuelta, los hombres que dirige José Luis Ortega cayeron en Barcelona por un rotundo 11-6, aunque por esa época su momento de forma no era el de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario