sábado, 15 de febrero de 2014

Lobera: "Debemos tener sentido de autocrítica todos y yo el primero"

El técnico amarillo se mostró preocupado en sala de prensa tras la contundente derrota de los suyos en Jaén, en la que achacó el mal de los suyos a la diferente efectividad las áreas.

Valoración del partido: “Los partidos se deciden en las áreas y hoy no hemos estado acertados ni en una ni en otra. No es normal que necesitemos tanto para hacer gol y ni así conseguirlo, ni es normal que el rival haga tan poco y tenga facilidades para hacernos gol. Los dos primeros goles hemos dado excesivas facilidades y te condicionan. Esto te afecta y nos ha costado un poco reponernos. El resultado es contundente y no hemos estado acertados en ningún área”.

Novedades en el once: “Hemos cambiado poniendo dos puntas, intentando apretar más arriba, tener mayor verticalidad sabiendo que el Jaén es un equipo que expone. Se ha buscado un poco lo que se ha podido ver en algunos minutos. Pero el resultado es el que manda y aunque se hayan podido ver momentos donde teníamos lo que buscábamos, si cuando llegan te marcan y tú no eres capaz de marcar, te vas con un resultado adverso, de los que hacen daño”.

Situación personal: “Yo tengo que trabajar, sacar el máximo rendimiento a un equipo y esa valoración corresponde a otras personas. Tengo claro que no soy de los que se rinden. No tengo intención de abandonar el barco. Vine con mucha ilusión y vuelvo a repetir que esa pregunta no me corresponde”.

Rendimiento del equipo: “Es un equipo que puede dar mucho más de lo que estamos dando. Debemos tener sentido de autocrítica todos y yo el primero como máximo responsable”.

Partido del Jaén: “Nosotros sabíamos la propuesta futbolística del Jaén y su perfil de jugadores. No era normal que llegáramos ambos equipos a este partido con las trayectorias tan malas de cara a gol. Ellos hacen ocasiones y en ese sentido no nos ha sorprendido”.

Estado anímico de la plantilla: “Yo estoy animado. Estamos pasando un momento muy complicado por las expectativas que tenemos generadas, el objetivo que tenemos. El vestuario está tocado, sólo hay que entrar al vestuario y ver las caras. Aprender de lo que hemos hecho mal y seguir hacia adelante, no queda otra”.

Mensaje a la afición: “Cuando pierdes 3-0 lo único que puedes hacer es pedir perdón a la afición. Ellos tienen mucha ilusión depositada en este equipo y como a día de hoy nos llevamos resultados como éste y más en esta dinámica, sólo podemos pedir disculpas”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario