viernes, 28 de febrero de 2014

Apoño: "Queremos que la afición disfrute este domingo"

El jugador de la UD Las Palmas, Apoño, comentó hoy en rueda de prensa que "si ganamos el domingo nos volveremos a meter arriba. El equipo que gane ahora tres partidos dará un paso importante", al tiempo que destacó la calidad de su compañero Carlos Aranda "el tiene mucha calidad y nos dará mucho".

El mediocentro malagueño calificó de muy "complicado" el partido ante el Lugo. "Es un equipo que juega bonito, pero si nosotros estamos concentrados tenemos mucho que ganar. Nuestra filosofía es tener el balón, pero lo importante es sumar los tres puntos".

Apoño pidió el apoyo de la afición "tenemos que estar todos unidos. El ánimo de los aficionados es muy importante para nosotros y sabemos que muchas veces nos llevan en volandas y nuestra intención es que la afición disfrute ese domingo", comentó.

Reconoce que "nuestra plantilla tiene mucha experiencia y si llegamos a jugar la promoción a doble partido es complicado que nos ganen, pero vamos a intentar estar entre los dos primeros porque tenemos plantilla para eso".

Apoño aseguró que de cara a su continuidad "la UD Las Palmas es mi primera opción si subimos de categoría y voy a dar la vida por este equipo hasta el último partido. Aquí estoy feliz y a gusto, no todo es el dinero", finalizó.

Mañana concentración del equipo

La UD Las Palmas se concentrará mañana sábado por la tarde en el Hotel Santa Catalina de cara al partido de Liga de este domingo (16.00 horas) frente al CD Lugo, en el Estadio de Gran Canaria.

La plantilla está citada a las 20.00 horas en el Hotel Santa Catalina. Antes, por la mañana, a las 12.00 horas y al término del entrenamiento a puerta cerrada, el entrenador Sergio Lobera ofrecerá su habitual rueda de prensa, en las instalaciones de Barranco Seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario