viernes, 28 de febrero de 2014

El CV 7 Islas Vecindario no quiere sorpresas ante el Club Vigo

El conjunto de Paco Sánchez Jover está obligado a ganar este sábado al colista para seguir aspirando a disputar el play off por el título liguero

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC recibe este sábado al Club Vigo Voleibol, en encuentro correspondiente a la 18ª jornada liguera que se disputará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Vecindario. El conjunto de Paco Sánchez Jover debe vencer al colista para seguir aspirando a disputar los play off por el título.

Sánchez Jover recordó durante la semana que su conjunto ya se ha visto sorprendido en casa por rivales que en principio deberían haber perdido en la isla, por lo que no quiere que sus jugadores se confíen en el partido de este sábado.

El Club Vigo Voleibol, además de ser el último clasificado de la máxima categoría del voley nacional, está virtualmente descendido de categoría. Ya en la primera vuelta, los grancanarios consiguieron un cómodo triunfo en cancha del conjunto gallego (0-3).

El CV 7 Islas marcha en tercera posición en solitario, aunque seguido muy de cerca por L'Illa Grau de Castellón e Ibiza, quienes junto a Cajasol Sevilla lucharán por acompañar en el play off por el título al líder CAI Teruel y al campeón de Copa del Rey, Unicaja Almería, actualmente en los dos primeros puestos.

El principal peligro del Vigo viene por la efectividad en los remates de Mateo González y Pablo Gómez, pero aun así el conjunto que dirige Edu Sánchez es en teoría inferior a los grancanarios.

El partido entre el CV 7 Islas Vecindario ACE GC y el Club Vigo Voleibol será dirigido por la colegiada tinerfeña Mariola Rodríguez, quien tendrá como asistente a José María Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario