martes, 25 de febrero de 2014

El partido del domingo con el Rio Natura Monbus comenzará a las 12 horas

El choque comenzará a las 12 horas y no a las 11 como se había anunciado.
El partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Rio Natura Monbus el próximo domingo día 2 de marzo comenzará a las 12 horas (horario insular), y no a las 11 como estaba previsto y se había anunciado.

El choque significará el cuarto de la segunda vuelta y el segundo consecutivo en el Centro Insular, tras el disputado el pasado domingo 23 de febrero que se saldó con triunfo amarillo.

Con 14-6, el conjunto grancanario es actualmente quinto clasificado de la Liga Endesa empatado en balance de victorias y derrotas con FC Barcelona y Unicaja, tercero y cuarto respectivamente.

 Brad Newley e Ian O'Leary visitan el Atlantic School Garoé

El alero australiano Brad Newley y el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary visitaron en la mañana de este 24 de febrero las instalaciones del Atlantic School Garoé, situado en el municipio grancanario de Santa Brígida. Ambos jugadores estuvieron acompañados en todo momento por el Director Gerente del Club Baloncesto Gran Canaria, Alberto Miranda, y por el Director del centro, Jesús Monzón. Durante aproximadamente una hora atendieron a las diversas preguntas de diversos grupos de alumnos de este centro educativo.

En primera instancia, varios niños de educación primaria tuvieron la oportunidad de dirigirse directamente a Newley y O'Leary. Ninguno tuvo problema alguno en enunciar todo tipo de preguntas. Desde unas más habituales como las costumbres de ambos jugadores o sus opiniones sobre la isla, hasta otras más especializadas en el deporte de la canasta, pasando incluso por algunas cuestiones sobre la actual andadura del equipo en la Liga Endesa y el futuro del equipo en la competición. Todo esto en inglés, pues los alumnos mostraron un gran dominio del lenguaje anglosajón.

La dinámica fue similar con el siguiente grupo de alumnos que tuvo la oportunidad de interactuar con los jugadores del Herbalife Gran Canaria. Este grupo, ya de secundaria, pudo hacer todo tipo de preguntas y, además, también escucharon las palabras iniciales de Alberto Miranda. El Director Gerente de la entidad amarilla aprovechó la oportunidad para hablar del colosal Gran Canaria Arena, inminente nueva casa del equipo, y de todos los beneficios que traerá el cambio de pabellón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario